domingo, 17 de junio de 2012

Super Madre rueda su capítulo oscense

Los alumnos del "Curso Web Serie" consiguieron rodar exitosamente un capítulo de la serie en la recta final del taller organizado por Esencia Producciones y Cruce de Vías

HUESCA. Los alumnos del taller se echaron la cámara al hombro e invadieron varias localizaciones en la capital oscense para llevar a cabo el rodaje de un capítulo de la web serie "Super Madre". La serie está protagonizada por la actriz zaragozana Laura Gómez-Lacueva aunque el resto del reparto artístico y técnico se completa íntegramente por alumnos y alumnas del taller (cámara, dirección, actores, producción, script, sonido, maquillaje, etc). "Super Madre" relata las andanzas de una superheroina que siempre está cuando la necesitamos... y cuando no, también.

Las localizaciones elegidas se centraron en una escalera de vecinos de la Calle Agustín de Carrera así como en domicilios particulares. El taller ha sido impartido por la Escuela de cine Un perro andaluz y ha contado con profesores tan prestigiosos como Paula Ortiz, Kike Mora, Leonor Bruna o José Videgain.

El establecimiento hostelero Sunset Boulevard patrocinó el rodaje de este capítulo, y el curso, impartido en el Palacio Villahermosa, ha contado con el apoyo de la obra social de Ibercaja.